Menu
  • 272

Beijing Design Week 2014, Barcelona vive con creatividad

Desde 2009, la Beijing Design Weekuno de los eventos en torno al diseño, la arquitectura, el urbanismo, la ingeniería industrial y la creación contemporánea de mayor envergadura mundial— convierte la ciudad en una urbe catalizadora de diseñadores, tanto chinos como internacionales.

Organizado por el Gobierno Municipal de Beijing y por los Ministerios de Cultura, Educación y Ciencia y Tecnología chinos, desde el año 2011 el festival invita en cada edición a una ciudad puntera en el sector. Tras Londres (2011), Milán (2012) y Amsterdam (2013), este año Barcelona ha sido la ciudad elegida.

Long Strategic Consultancy colabora en la organización de la feria con el Institut Ramon Llull, el cual junto con la Conselleria y el Ayuntamiento de Barcelona, han hecho posible la participación de Barcelona en la Beijing Design Week.

Desde el 26 de septiembre al 3 de octubre, más de tres millones de personas visitarán exposiciones, fórums, instalaciones artísticas, debates y celebraciones en torno al diseño y sus protagonistas, diferentes personalidades del diseño y la arquitectura.

El tema central de la edición de la feria de 2014, en torno a El diseño en la vida, Vivir con creatividad, Vivir con diseño será protagonizado por Barcelona, ciudad innovadora, referente histórico de la cultura y el arte; una ciudad que hoy alberga a grandes diseñadores, arquitectos e ingenieros reconocidos en todo el mundo, más de 74.000 profesionales en el sector.

Benvolguda Barcelona!

 

Escribe un comentario