Menu
  • 545
  • 546

Pepa Confetti, búsqueda de fabricantes chinos

... y mayoristas para artículos de decoración, juguetes y menaje

Pepa Confetti  nos llamó una mañana para contarnos su plan de negocio: vender kits temáticos para fiestas infantiles (y no tan infantiles) a través de una tienda online. Cada kit contendría elementos de decoración para fiestas (guirnaldas, pompones, farolillos, bolas de abeja…), menaje para comerse la tarta (platos, cucharas…) y un sinfín de juguetes, pinturas, confeti, etc, para que los invitados disfrutasen del evento y el anfitrión pudiera organizar una fiesta en tiempo récord.

Lo que hace que el proyecto de Pepa Confetti sea diferente es que los kits son temáticos, es decir, te permiten organizar una fiesta hipster o un baby shower con la adecuada “ambientación”. Solo tienes que entrar en su web y comprar la “caja” correspondiente.

¿Qué nos pidió?

Pepa es emprendedora y tenían que salirle las cuentas. Nos pidió que hiciéramos una búsqueda de fabricantes chinos  y mayoristas para todas los artículos con los que había confeccionado sus kits.

¿Qué hicimos?

Buscamos decenas de proveedores de decoración, menaje, disfraces, juguetes… que cumplieran los estándares de calidad y diseño de Pepa.

Solicitamos presupuestos y revisamos muestras para elegir a los proveedores con una mejor relación calidad-precio. Coordinamos el envío de la mercancía de los diferentes proveedores hasta Yiwu, el centro logístico más importante de China. Organizamos la operación de importación: transporte multimodal hasta España, gestión de la documentación, etc.

Lo más destacado…

Hicimos una búsqueda de fabricantes chinos para más de los 180 artículos. Lo más destacado, fue ser capaces de encontrar los proveedores adecuados con los que Pepa Confetti confeccionará sus kits para fiestas temáticas

Escribe un comentario