Menu
  • 206
  • 205
  • 204

Equipo de voluntarios, jóvenes para una nueva China

Con motivo de la BJDW (Beijing Design Week), Long Strategic Consultancy engrosó sus filas con personal especializado para atender a los más de tres millones de visitantes que se pasaron por la feria. No solo creció la plantilla habitual de coordinación y producción, sino que un grupo de profesionales se unió a nuestro equipo para asegurar el éxito de la participación de Barcelona en el evento de diseño más importante del año. Intérpretes, traductores simultáneos, auxiliares de producción, diseñadores, y un equipo de voluntarios.

La campaña de captación de voluntarios fue un éxito rotundo. En sólo 5 días, 22 voluntarios de entre 19 a 23 años formaron un equipo capaz de comunicarse en los tres idiomas más hablados del mundo: chino, inglés y español.

Nuestros auxiliares se hicieron cargo del funcionamiento diario del Pabellón de Barcelona atendiendo al visitante, distribuyendo merchandising, y tiñendo de rojo el pabellón con las camisetas del evento. Coordinados por Enrique Cruz y Maria Antonia Company, estos jóvenes demostraron que una nueva generación de profesionales cualificados se abre paso para encabezar una nueva China.

¡Larga vida a la nueva legión de soldados rojos!



Escribe un comentario