Menu
  • 450
  • 452

La UIB llega a China

Por primera vez en su historia, la Universitat de les Illes Balears (UIB) despega sus alas para llegar a estudiantes del otro lado del mundo. Junto con Long Strategic Consultancy, la UIB ha organizado un curso internacional de verano diseñado específicamente para alumnos chinos que estudian español. Desde finales del año pasado, hemos estado trabajando con diferentes Vicerrectorados de la Universidad para que este curso se haga realidad el próximo mes de julio en Mallorca.

Entre otras muchas tareas, hemos realizado la adaptación del contenido, la traducción al chino de la campaña publicitaria online y offline de la UIB en China y la subtitulación del material audiovisual. También hemos impreso cientos de cuatrípticos y hemos diseñado una campaña en Weibo, una de las redes sociales más influyentes del país del centro.

Además, a partir del mes de abril, nuestro equipo en Beijing realizará presentaciones en las Universidades más importantes con el objetivo de explicarles de primera mano a los alumnos chinos las ventajas de este curso de verano.

Nuestro único objetivo: ¡llenar el campus de la UIB de caras chinas!

 

Descarga la presentación para las universidades

Descarga el folleto de los cursos de verano

 

Escribe un comentario