Menu
  • 169

Equipo de Long Strategy

... a 9.222 Km de distancia

Google Maps dice que trabajamos a 9.222 kilómetros de distancia. En Beijing, el equipo de Long Strategy amanece seis horas antes que en Madrid. Para nosotros es martes, para Tonia, Lucía, Enrique, etc… ya es miércoles.

Nacimos en Palma de Mallorca y, actualmente, tenemos equipo en Madrid y en Beijing. Somos isleños κοσμοπολίτης. Nos comunicamos por Skype, WeChat, Facebook, Asana, Gmail. Vivimos pendientes del VPN y sin Google no somos nadie. Nuestro día a día es un continuo cross-cultural training… ¡somos transnacionales!

Para los que no nos conocéis, Long Strategy es una consultora especializada en el mercado chino. Trabajamos acompañando a las empresas e instituciones españolas en el terreno. Jugar fuera de casa no siempre es fácil y es necesario contar con un equipo especializado para exprimir las oportunidades que te brinda el país del centro.

Conocemos los problemas de las PYMES e instituciones españolas que apuestan por el gigante asiático. En Long Strategy diseñamos y ejecutamos planes de promoción, organizamos eventos, adaptamos marcas, encontramos locales de ensueño, seleccionamos el personal local más adecuado, buscamos proveedores, socios, fabricantes, clientes…

¡Vive tu “sueño chino”!

Escribe un comentario