Menu

Organización de viaje comercial en China

Gestión integral del viaje a China Servicio de interpretación

3D INNOVO · Gestión integral del viaje a China Servicio de interpretación

Lo más destacado….

Un servicio muy premium, con la entrega del visado en el aeropuerto de Madrid de madrugada, recogida en el aeropuerto de Yibin, acompañamiento durante la escala en Pekín, etc, ¡una organización de viaje comercial en China al completo!

El equipo de 3D INNOVO se puso con contacto con nosotros para preguntarnos si podíamos ayudarles en la gestión de su primer viaje de negocios a China. Eduardo nos contó que habían desarrollado una técnica propia de impresión en 3D y que iban a empezar a trabajar con un proveedor chino. Antes de empezar la producción, el director técnico de 3D INNOVO quería desplazarse hasta Yibin para impartir una semana de formación al equipo técnico chino y realizar determinadas puebras de calidad. ¿El primer problema? ¡El director técnico español no hablaba chino!

¿Qué nos pidieron?

La organización de su viaje a China, desde la tramitación del visado hasta el servicio de interpretación en Yibin.

¿Qué hicimos?

  • Tramitación del visado y entrega en el aeropuerto de Madrid.
  • Elaboración de una guía de negocios en China adaptada a las necesidades del cliente: cuestiones de protocolo empresarial, palabras clave, mapas, climatología, costumbres, etc.
  • Búsqueda y reserva del hotel.
  • Recogida en el aeropuerto de Yibin y traslado hasta el hotel.
  • Selección de un interprete de enlace chinos-español para el acompañamiento del cliente durante los ocho días de estancia en Yibin.

Organización de viajes China II

Organización de viajes China II

 

Escribe un comentario