+34 971 94 48 97 long@longstrategy.com

Madrid Destino: asesoramiento integral fam trip, adaptación de marca y materiales informativos.

Lo más destacado…
El asesoramiento 360º que supuso un éxito en todos los detalles del viaje de familiarización para el turismo chino de negocios.

¡Lo mejor fue la experiencia redonda de los chinos en Madrid!

***

Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio es la empresa municipal encargada, de la gestión cultural y turística de Madrid, al servicio de la cultura y el turismo, con el fin de conseguir la prestación de un servicio público de calidad bajo unos criterios de sostenibilidad económica y, por tanto, con el menor coste posible para el ciudadano. Durante el mes de febrero de 2017 Madrid Destino contacta con el equipo de Long Strategic Consultancy con el objetivo de promocionar la ciudad de Madrid como destino idóneo para la celebración congresos, reuniones, convenciones y viajes de incentivo para el público chino.

¿Qué nos pidieron?

Una asesoría especializada integral en relación con la organización de las jornadas inversas de Madrid Convention Bureau para el mercado Chino, un fam trip de 4 días, que tuvo lugar en el mes de junio de 2017.

¿Qué hicimos?

› Video promocional: adaptación del video promocional existente, haciendo un seguimiento de la guionización y realización, y encargándose de la subtitulación completa al chino.
› Adaptación de materiales informativos: traducción de web y asesoramiento continuo en la elaboración de presentaciones comerciales, dossier comercial, etc.

› Asesoramiento, diseño y preparación del fam trip.

› Creación de marca adaptada.
› Creación de una cuenta Youku.
› Interpretación, soporte lingüístico y guías turísticos.

 

Spain Mice Tourism Workshop China

Reuniones con empresarios chinos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter.

Pin It on Pinterest

Share This